Bucaramanga

Dos mil microempresarios ya pueden crear página web gratuitamente

Los pequeños y medianos empresarios de Santander podrán capacitarse en comercio electrónico y crear su propia tienda o página virtual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se puso en marcha el Plan Digitalización Mipymes, el cual ofrece de manera gratuita capacitaciones y herramientas para que microempresarios de Santander se incorporen en el comercio electrónico.

2.000 pequeños empresarios pueden desde ya, crear sus páginas web o tiendas virtuales con una plataforma gratuita que está disponible en la página de la Gobernación de Santander www.santander.gov.co

Lea aquí:

"Pueden capacitarse en todo lo que se necesita para vender en línea. Aprenden a adaptar sus empresas a un modelo de negocio, a saber cómo atender y ofrecer sus productos", Dany Sánchez fundador de Kolau, empresa internacional que orienta a los interesados sobre marketing digital.

Esta estrategia busca que los negocios se digitalicen y puedan aumentar el número de ventas en línea.

"Estas herramientas son buenas, en mi caso solo manejaba redes sociales pero quería tener una plataforma una tienda virtual o un market place para ofrecerlo a mis clientes", Iván Moreno, persona que tiene un emprendimiento enfocado al incentivo de la lectura. 

La página estará habilitada hasta que los 2.000 microempresarios se inscriban y accedan a ella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir