Ciudades

Neiva

Intervendrán 24 tramos de la vía Palermo, Huila

La inversión será de $4.017 millones de pesos.

La inversión será de $4.017 millones de pesos.

La inversión será de $4.017 millones de pesos. / Gobernación Huila.

Son 24 tramos viales los que serán rehabilitados en los 2.7 kilómetros de vía que comunican a la ciudad de Neiva con el municipio de Palermo, obras que serán iniciadas en el mes de junio y donde se invertirán $4.017 millones.

Así quedó establecido en el encuentro que contó con la presencia de líderes y comunidad del municipio de Palermo y el secretario de Vías e Infraestructura del Huila, Julio Cesar Fierro Cediel, donde fueron analizados y visualizados los tramos viales que serán rehabilitados.

“Hicimos un compromiso de presentar un proyecto al Sistema General de Regalías para esta rehabilitación, así como un estudio, por eso, hoy estamos hablando de una realidad de $4.017 millones, para rehabilitar los tramos de este corredor. Un compromiso que se hiciese por parte del gobernador, Luis Enrique Dussán López y que hoy estamos viendo cumplido”, indicó el secretario de Vías e Infraestructura del Huila.

Comentó que el proyecto está en proceso de licitación pública, “con un pliego tipo, donde se han presentado 58 oferentes, esperamos esta semana poder adjudicar este contrato que es importante para Palermo y una vez adjudicado pues tendrá un tiempo de ejecución prudente de cuatro meses y luego su liquidación”, expuso Julio César Fierro Cediel, secretario de Vías e Infraestructura del Huila.

Nelly Zuleta, habitante del municipio, argumentó que “me siento contenta pues porque ya se ve que la Gobernación está tomando en cuenta la población de todo el pueblo palermuno y nos va a ejecutar el contrato, el inicio de la intervención de las partes más críticas y vamos a iniciar otro proyecto para las partes que quedan faltantes”, resaltó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad