Neiva

Maquinaria atiende vía afectadas por lluvias en el sur del Huila

Continúa el trabajo de la maquinaria amarilla por todo el departamento para atender las afectaciones por temporada de lluvias.

Continúa el trabajo de la maquinaria amarilla por todo el departamento para atender las afectaciones por temporada de lluvias. /

La Gobernación del Huila continúa atendiendo las emergencias causadas por la temporada de lluvias en todo el departamento.

Esta vez con el apoyo de maquinaria amarilla, se atendió a la vereda El Diviso y Vista Hermosa en el corregimiento de Palmarito del municipio de Pitalito,

“La intención del Gobierno Departamental es acompañar en estos momentos difíciles a los huilenses afectados por la temporada de lluvias con maquinaria amarilla, ayudas humanitarias. Hemos podido llegar a muchas zonas del departamento, pero en El Diviso la comunidad requería que los acompañáramos de manera urgente con horas de maquinaria para resolver la problemática de la creciente súbita de la quebrada La Cusumba que afectó viviendas cercanas”, señaló el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila, Franky Vega Murcia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir