Ciudades

Líder social asesnado

Medicina legal autorizó entrega del cadáver del líder social de Vegachí

Se espera que hoy la hija del vicepresidente de la JAC, asesinado en la vereda La Clarita de Vegachí, reclame el cadáver y lo traslade al pueblo.

Foto

Foto / Archivo familiar

Antioquia

Caracol Radio obtuvo el documento oficial emitido por la Fiscalía en el que autorizó a Medicina Legal de Barrancabermeja, a entregar a la familia el cuerpo sin vida del líder social Alconides Vallejo Álvarez, quien fue asesinado en un operativo de la Policía Antinarcóticos contra el Clan del Golfo, en la vereda La Clarita del municipio de Vegachí, el pasado sábado 21 de mayo.

Según el documento que conoció Caracol Radio, la hija del señor Vallejo identificada como Erika Arlendy Vallejo Múnera, será la que recibirá el cuerpo sin vida para posteriormente trasladarlo a Vegachí, donde se le harán las honras fúnebres. Se espera que este miércoles sea reclamado por la familia.

Mientras que el alcalde de Vegachí, Deison Ulilo Acevedo Méndez, lamentó que el proceso investigativo ha sido muy lento, pero celebró que la Policía ya está adelantando el proceso para esclarecer los hechos.

Lea también:

“La posición de una familia que perdió un gran ser humano y un gran familiar. Todos han estado en virtud de ayudar, sin embargo los procesos han sido lentos, pero también tengo que decir que la Policía Nacional ha dicho que está acelerando el proceso, el gobernador de Antioquia también confía que este proceso se haga rápido y para que la Fiscalía también ayude en el proceso y, entonces lo que creería es que este es el momento”, aseveró el mandatario.

En el municipio de Vegachí, familiares, amigos y conocidos están esperando el cuerpo del líder social para su sepelio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad