Ciudades

Ibagué

Una contratista de la Gobernación del Tolima fue víctima de un atentado

La mujer recibió una herida en el rostro con un arma traumática. Los hechos se presentaron en la zona del barrio Cañaveral.

Arma traumatica

Arma traumatica / Getty Images

La Policía Metropolitana de Ibagué atendió un caso de agresión con arma traumática a una contratista de la Gobernación del Tolima adscrita a la secretaría de Inclusión Social Poblacional en la zona de ingreso del barrio Cañaveral.

Según se estableció, la víctima de nombre Luisa Carolina Cubides realizaba actividad física cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta Pulsar color azul, uno de ellos fue identificado por la afectada.

La psicóloga de profesión fue trasladada en primera instancia a la sede de la USI en el barrio el Jordán, posterior a esto fue remitida a la Clinica Tolima donde se encuentra a la espera de la autorización de un procedimiento médico.

La contratista presenta una herida en su pómulo producto de la detonación del arma traumática, en el centro asistencial fue realizado un tac, determinando que su vida no corre peligro.

Los hechos que acontecieron sobre las nueve de la noche del martes fueron atendidos por agentes del CAI Gaviota.

Hasta el momento se desconoce si esta persona presentará denuncia formal contra el agresor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad