Justicia

Abusos sexuales

Asegurado hombre que presuntamente incurrió en actos sexuales a su sobrino

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 20 de mayo en el barrio Bocagrande de la capital de Bolívar

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 20 de mayo en el barrio Bocagrande de la capital de Bolívar

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 20 de mayo en el barrio Bocagrande de la capital de Bolívar(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

A petición de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que, presuntamente, incurrió en el delito de acto sexual abusivo.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en 2015 en Cartagena donde el procesado habría realizado tocamientos de índole sexual a su sobrino, un menor de 5 años de edad.

De acuerdo con la investigación, el presunto involucrado habría aprovechado espacios en que estaba a solas con la víctima en la casa donde convivía con el niño para realizar los vejámenes sexuales, además al parecer lo obligaría a ver vídeos con contenido para adultos.

Durante las audiencias concentradas el investigado no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador y por disposición del juez su reclusión se deberá cumplir en la cárcel Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad