Ciudades

Popayán

Cárcel para secuestradores de un hombre por quien exigían $2.000 millones

Se trata de dos hombres y una mujer que tenían privado de la libertad a un ciudadano en una vivienda en Popayán.

Se trata de Paula Andrea Bueno Giraldo, Andrés Fernando Bolaños y José Norvey Figueroa Figueroa, capturados en flagrancia, en una vivienda del barrio Tomás Cipriano de Mosquera de Popayán.

Se trata de Paula Andrea Bueno Giraldo, Andrés Fernando Bolaños y José Norvey Figueroa Figueroa, capturados en flagrancia, en una vivienda del barrio Tomás Cipriano de Mosquera de Popayán. / Fiscalía

Cauca

Un juez de la República envió a la cárcel a tres personas que presuntamente secuestraron a un hombre en el sector de Piagua, municipio de El Tambo, por quien exigían 2.000 millones de pesos en Cauca.

Así lo confirmó el director seccional de Fiscalías, Gustavo Montaña, al resaltar la contundencia de los elementos materiales probatorios y evidencia física presentada por el equipo a cargo de la investigación en contra de los dos hombres y una mujer implicados en el caso.

Se trata de Paula Andrea Bueno Giraldo, Andrés Fernando Bolaños y José Norvey Figueroa Figueroa, capturados en flagrancia, en una vivienda del barrio Tomás Cipriano de Mosquera de Popayán.

En ese lugar, personal del Gaula de la Policía Nacional liberó a un hombre que había sido secuestrado el pasado 15 de mayo.

De acuerdo al reporte oficial, la víctima se movilizaba en una motocicleta, en compañía de otra persona y fueron interceptados por varios sujetos que se desplazaban en un automóvil, quienes provocaron la caída del motociclista.

“Cuando éste intentó huir lo retuvieron, amarraron sus manos, le colocaron pasamontañas y lo obligaron a subir a un vehículo para luego trasladarlo a una vivienda”.

 Lea también:

Posteriormente, los familiares del secuestrado habrían recibido llamadas extorsivas, en las que les exigían 2.000 millones de pesos por su liberación.

Las capturas de los imputados se realizaron durante una diligencia de registro y allanamiento y en las audiencias preliminares un fiscal especializado les imputó cargos por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Los tres presuntos implicados no aceptaron cargos, y por orden del juez deben cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad