Ciudades

Bucaramanga

Policía Busca en Bucaramanga la banda del Rolex

Esta banda fue la que penetró en un reconocido restaurante de la ciudad y le hurtó el reloj y una cadena a uno de los clientes.

Policía Busca en Bucaramanga la banda del Rolex

Policía Busca en Bucaramanga la banda del Rolex / Foto: suministrada a Caracol Radio

En Bucaramanga hay una banda de delincuentes dedicada al hurto de relojes Rolex y este sería el móvil del atraco cometido el domingo en horas del mediodía en el restaurante Dulce Bacca de la calle 48 con carrera 36 de Cabecera del Llano.

Por esta banda la Policía Metropolitana de Bucaramanga, está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos a quien aporte información que permita la captura del exclusivo dúo de delincuentes que solo roba relojes Rolex, cadenas de oro y piedras preciosas en la ciudad.

De interés:

Estos delincuentes estarían obteniendo información privilegiada de personas que en Bucaramanga poseen relojes Rolex, y les estarían haciendo seguimiento para luego despojarlas de la joya, cuyo valor en el mercado nacional e internacional supera cifras millonarias.

Este sería el móvil del hurto cometido contra la familia del director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, donde el esposo de la hija de Cesar García, fue despojado de un reloj y una cadena de oro.

El general Samuel Dario Bernal, dijo que los delincuentes están plenamente identificados y se cree que la captura se daría en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad