Economía

Empresarios

Personaje de la Semana: Turismo y creatividad con Váuchers de innovación

Empresarios de Boyacá toma como una alternativa váuchers de innovación.

El Personaje de la Semana: Turismo y creatividad con Váuchers de innovación

El Personaje de la Semana: Turismo y creatividad con Váuchers de innovación

44:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653220499195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trabajo.

Tunja (Colombia)

Terminó con éxito el proyecto que durante cuatro años realizó la Gobernación de Boyacá con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y con el cual se buscaba darle herramientas de innovación a los pequeños y medianos empresarios.

Hablamos con Felipe Puentes director de desarrollo de la Gobernación, profesores a cargo de las capacitaciones y claro, con los beneficiarios quienes nos cuenta en detalle todo lo aprendido y cómo lo ponen en práctica en sus empresas.

La acogida y el aprendizaje fueron tan importantes que se está estudiando una nueva versión para seguir apoyando a los empresarios.

También nos acompaña el profesor, Alexander Mojica Ruiz de la Institución Educativa Llano Grande de Nuevo Colón quien ocupó el primer puesto a la mejor investigación escolar del país en Turismo por parte del Ministerio de Educación, en un concurso que cuenta con la organización del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad