Emergencia
Emergencia

Varios municipios se unieron en la búsqueda de una menor y su padre

Las autoridades del Valle de Aburrá continúan en la búsqueda de estas dos personas arrastradas por una quebrada en la vereda Ajizal de Itagüí.

Foto /

El pasado sábado un hombre de 29 años y su hija de 8 años de edad fueron arrastrados por la quebrada El Sesteadero de la vereda El Ajizal del municipio de Itagüí. Pese a las labores de búsqueda aún no se han encontrado sus cuerpos, por ello, con el Dagran se hizo una alianza con los diferentes cuerpos de bomberos del Valle de Aburrá para poder cubrir una mayor área, especialmente en el cauce del río Medellín donde se presume pudieron haber caído por allí desemboca la quebrada que se los llevó.

En total son seis cuerpos de bomberos los que se sumaron al apoyo a estas labores, entre ellos, Itagüí, Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, además, de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, Defensa Civil Seccional Antioquia y Policía Nacional.

Lea también:

Con los cuales estamos articulando esfuerzos con todos los cuerpos de socorro del Nordeste antioqueño y del Valle de Aburrá. El helicóptero de la policía nacional ha hecho sobrevuelos en todo en todo el curso del río de Medellín tratando de ubicar estas personas desaparecidas”, dijo Diego León Torres, Secretario de Gobierno Itagüí.

Además de los sobrevuelos con helicóptero, también se están haciendo con drones, y así tratar de ubicar a los desaparecidos lo más pronto posible, especialmente en las zonas de difícil acceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir