Maltrato animal

Video: Indignante caso de maltrato animal en el Centro Comercial Andino

En el material difundido en redes se aprecia el momento en el que un guardia arrastra a un perro de seguridad ante la negativa de este por levantarse

Captura de video de maltrato en el Centro Comercial Andino /

En redes sociales se dio a conocer un video sobre un caso de maltrato animal en el reconocido Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá. 

En este se puede apreciar el momento exacto en el que un guardia que estaba ubicado en una de las puertas del recinto, intenta mover a un perro de seguridad de un lado a otro. El hombre toma del collar al animal, lo sacude en repetidas ocasiones e intenta ponerlo de pie, y al ver que este no respondía, lo arrastra por el piso hasta otro punto que no se pudo identificar en las cámaras de seguridad.

Desde Protección Animal Bogotá respondieron a la denuncia en Twitter, y afirmaron que el equipo ya se encuentra al tanto de la situación para atender el caso a la mayor brevedad. Claramente la indignación por parte de los internautas no se hizo esperar con cientos de comentarios de rechazo contra la actitud de este empleado.

Por su parte, el Centro Comercial Andino no se ha referido al caso del que se hace mención.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir