Ciudades

Autoridades en Cúcuta incrementarán controles por día de las madres

Se busca controlar fenómenos de violencia intrafamiliar.

Autoridades en Cúcuta incrementarán controles por día de las madres

Autoridades en Cúcuta incrementarán controles por día de las madres / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Las autoridades en la ciudad de Cúcuta han establecido un dispositivo especial durante este fin de semana, para poder acompañar la celebración del día de las madres al ser cambiado la fecha por las elecciones presidenciales.

Sin embargo, se tendrá un dispositivo especial para poder atender la violencia intrafamiliar que históricamente se presenta en las fechas especiales, la cual es originada por el alto consumo de alcohol dentro de las reuniones familiares.

Alejandro Martínez secretario de seguridad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es importante hacer el llamado a las personas para que guarden un buen comportamiento durante esta época.

“Nosotros hemos establecido conjuntamente con las autoridades los operativos para poder contrarrestar cualquier fenómeno de violencia que se pueda presentar durante las celebraciones, pero también estamos haciendo el llamado a las personas para que tengan un buen comportamiento y se controlen en la ingesta de alcohol, históricamente siempre tenemos muchos casos en donde estas celebraciones terminan en capturas o hasta en tragedias y por esto estamos haciendo las recomendaciones antes de que ocurran hechos que lamentar “ dijo el funcionario.

De igual forma las autoridades mantendrán a un dispositivo en el centro de la ciudad de los sectores comerciales para por poder acompañar a los compradores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad