Bucaramanga

Pedirán libertad para testigos clave en contra de Richard Aguilar

El abogado de la pareja de esposos que han sido testigos clave para denunciar los actos de corrupción del exgobernador, pedirá su libertad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Claudia Toledo, exsecretaria de infraestructura de Santander y su esposo Lenin Pardo, testigos clave que en caso de corrupción del Estadio Alfonso López que tiene detenido al exgobernador de Santander, Richard Aguilar, podrían quedar en libertad.

La defensa de la pareja de esposos implicados en el escándalo de corrupción solicitó su libertad por vencimiento de términos ante un juez de la República.

Le puede interesar:

"Ellos están privados de la libertad desde hace 3 años y medio, más los descuentos o redención laboral, suman una pena de 5 años, lo que les permite solicitar su libertad, además de un vecimiento de términos entre el escrito de acusación y el real inicio de juicio que sigue suspendido", dijo el abogado Jaime Lombana.

El futuro jurídico de la pareja, señalada por presuntas irregularidades en el contrato del reforzamiento del Estadio Alfonso López cuyo valor superó los 22 mil millones de pesos, se definirá el próximo jueves 26 de mayo, pues la jueza 13 penal municipal de Bucaramanga aplazó la dilgencia jurídica para ese día, mientras analiza la solicitud de la Controloría General que pide ser reconocida como víctima en el presente caso. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir