Ciudades

Bucaramanga

Encapuchados retuvieron al rector de la UIS

Hubo pánico entre estudiantes, directivos y participantes de la ceremonia de grado tras la interrupción de dos personas encapuchadas.

Bucaramanga

Interrumpida se vio la ceremonia de grados de la Universidad Industrial de Santander (UIS), por la presencia de dos personas encapuchadas que se llegaron hasta el auditorio Luis A Calvo y trataron de llevarse al rector de la institución, Hernán Porras. 

El hecho que quedó grabado en varios vídeos de las personas que participaban del evento, generó pánico entre estudiantes, familiares y directivas.

Sobre el hecho, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dijo que "lo que acaba de ocurrir en la UIS es contrario a lo que representa la Universidad. Toda mi solidaridad con Hernán Porras, graduandos y familiares por este hecho que raya con lo delincuencial. Como presidente del Consejo Superior convoco a Consejo Extraordinario".

Sobre el hecho, se conoció que una vez fue detenido por los encapuchados, el rector de la UIS abandonó la ceremonia de grados y se retiró de la universidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad