Ibagué

Una menor fue víctima de agresión en un colegio de Ibagué

La niña encontró a unos compañeros con pegante boxer al interior del salón, por lo que pidió cambio de puesto, al otro día le pegaron.

Imagen de referencia /

Un nuevo caso de agresión escolar se registró en Ibagué, el hecho se presentó en un colegio ubicado en el barrio La Delicias, comuna seis de la ciudad.

Según el papá de la menor, ella percató que unos compañeros del grado sexto de bachillerato estaban consumiendo pegante boxer, por lo que solicitó fuera cambiada de puesto.

“Sucedió el día lunes, ella notó un olor, viendo que las personas cercanas estaban consumiendo este elemento, pidió cambio de puesto, creemos que ese fue el detonante”, dijo el padre.

Según contó, al otro día fue atacada violentamente, escena que fue grabada y subida a redes sociales por parte de otros estudiantes.

“Fueron dos niñas, otra filmando, creo que también está involucrado un muchacho del mismo salón, hicimos todas las denuncias, buscamos un nuevo colegio por su seguridad estamos en eso”, sostuvo.

Cuando fue al colegio a radicar la denuncia le manifestaron que se debía respetar el debido proceso, pero no les dieron solución ante el caso de agresión.

“Nos sugirieron que fuéramos hoy a poner la denuncia a la Fiscalía, pero le dijeron a mi esposa que no la podían tramitar, pero que si ocurría nuevamente si podían hacer algo, esas son palabras textuales de la mamá de la niña”, aseguró.

Los padres manifestaron que les duele mucho lo que está pasando con la juventud, pero también con la poca o nula reacción por parte de las entidades que deben salvaguardar los derechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir