Ibagué

Autorizan rumba hasta las seis de la mañana en Ibagué

A la vez se extendió el horario para restaurantes y establecimientos de comercio.

Rumba extendida en Ibagué /

La Alcaldía de Ibagué estableció un horario especial este fin de semana para bares, gastrobares y comercio en general impulsando la reactivación económica en la ciudad.

La medida regirá entre hoy 19 y hasta el 21 de mayo, así lo indica el decreto 1000 – 0246 en el que se establecen los horarios para el funcionamiento.

Los establecimientos nocturnos como bares y gastrobares podrán operar hasta las 6:00 a.m. del día siguiente, durante los días 19, 20 y 21 de mayo. Entre tanto, los restaurantes y demás centros de comercio tendrán atención al público hasta las 2:00 a.m.

"La ciudad trabajará dentro de su meta 'Ibagué Nocturna'. Por lo tanto, hemos decidido extender los horarios de funcionamiento de restaurantes, bares y gastrobares de la ciudad de Ibagué", señaló Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Esta medida hace parte de las estrategias que impulsa la administración local buscando que la capital del Tolima se posicione a nivel turístico, gastronómico y cultural durante los fines de semana.

"Esperamos que, con este proceso de extensión de horarios, como parte de la estrategia 'Ibagué Nocturna', nuestros comerciantes sigan por la senda de la reactivación económica", concluyó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir