Cúcuta

Tres militares resultaron heridos en el municipio de Sardinata

El Ejército Nacional investiga la situación que se presentó en el corregimiento de Las Mercedes.

Tres militares resultaron heridos en el municipio de Sardinata

Tres militares resultaron heridos en el municipio de Sardinata / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Un militar herido y dos más lesionados dejó una situación violenta en el municipio de Sardinata, los uniformados fueron evacuados vía aérea de la zona para recibir atención especializada en una clínica privada de Cúcuta.

El reporte médico indica que el soldado profesional Cristian Javier Mamayate Cabrera de 27 años de edad, presenta heridas múltiples, en miembros inferior y superior, politraumatismo por contacto con un artefacto explosivo y trauma en abdomen. Su pronóstico es reservado.

Los otros dos militares fueron valorados en el dispensario de la Brigada 30 del Ejército Nacional, por ahora las autoridades no han entregado un reporte oficial de lo sucedido, los hechos son materia de investigación.

Las autoridades mantienen las operaciones en la región del Catatumbo, por acciones del los grupos armados irregulares que hacen presencia en el territorio, en la zona hacen presencia la disidencia de las Farc, ELN y EPL "Los Pelusos".

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad