Ciudades

Bucaramanga

Petro dice que no va a quemar iglesias sino a reconstruirlas

Asegura "que por WhatsApp se dice que él invita a que no sea lea la biblia, cuando él se la pasó en la cárcel, fue leyendo el sagrado libro".

Petro dice que no va a quemar iglesias sino a reconstruirlas

Petro dice que no va a quemar iglesias sino a reconstruirlas / Caracol Radio

El candidato presidencial, Gustavo Petro, invitó en Bucaramanga a sus seguidores "para que convenzan a los uribistas y voten por él, que dejen  de estar pensando en pendejadas y creyendo que a punta de muertos se construye una nación".

Asegura que por WhatsApp se está desinformando a la gente, cuando les dicen que si él llega a la presidencia va a quemar iglesias, no obstante  su propuesta de gobierno es reconstruirlas.

Lea:

Además, se afirma que él está invitando a que no se lea la biblia, cando él se la pasó en sus tiempos de cárcel fue leyendola, especialmente los libros del Cantar de los Cantares y el Apocalipsis.

Precisó que defendió en la constitución del 91 la libertad de cultos.

Dijo el candidato de la Colombia Humana, que no va a acabar con el programa de Familias en Acción, que al contrario, pasará la cuota de 160.000 a 500.000 pesos, para que una familia de escasos recursos pueda vivir un poco más tranquila.

Tampoco es cierto que va a quitar la asignación de retiro a los policías y militares, como lo afirman los militares uribistas.

Dijo que su gobierno creará una política que reforme la policía y el ejército y donde los ascensos se harán  por méritos y mas no por politiquería, además se debe permitir que los sargentos lleguen a generales, al igual que los negros y los indígenas que tengan vocación militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad