Petro dice que no va a quemar iglesias sino a reconstruirlas
Asegura "que por WhatsApp se dice que él invita a que no sea lea la biblia, cuando él se la pasó en la cárcel, fue leyendo el sagrado libro".
El candidato presidencial, Gustavo Petro, invitó en Bucaramanga a sus seguidores "para que convenzan a los uribistas y voten por él, que dejen de estar pensando en pendejadas y creyendo que a punta de muertos se construye una nación".
Asegura que por WhatsApp se está desinformando a la gente, cuando les dicen que si él llega a la presidencia va a quemar iglesias, no obstante su propuesta de gobierno es reconstruirlas.
Lea:
- Petro dice no al fracking y la explotación minera en el Páramo de Santurbán
- Rutas de Metrolínea tendrán desvíos por visita de Gustavo Petro
- Audiencia de imputación: Más salpicados en escándalo de Alfonso López
Además, se afirma que él está invitando a que no se lea la biblia, cando él se la pasó en sus tiempos de cárcel fue leyendola, especialmente los libros del Cantar de los Cantares y el Apocalipsis.
Precisó que defendió en la constitución del 91 la libertad de cultos.
Dijo el candidato de la Colombia Humana, que no va a acabar con el programa de Familias en Acción, que al contrario, pasará la cuota de 160.000 a 500.000 pesos, para que una familia de escasos recursos pueda vivir un poco más tranquila.
Tampoco es cierto que va a quitar la asignación de retiro a los policías y militares, como lo afirman los militares uribistas.
Dijo que su gobierno creará una política que reforme la policía y el ejército y donde los ascensos se harán por méritos y mas no por politiquería, además se debe permitir que los sargentos lleguen a generales, al igual que los negros y los indígenas que tengan vocación militar.