Ciudades

Bucaramanga

Petro dice no al fracking y la explotación minera en el Páramo de Santurbán

Advierte el candidato presidencial que rechaza todo proyecto que atente contra la vida y la no permanencia de los ecosistemas en Colombia.

Petro dice no al fracking y la explotación minera en el Páramo de Santurbán

Petro dice no al fracking y la explotación minera en el Páramo de Santurbán / Caracol Radio

En un documento firmado con el sacerdote Horacio Carreño, ambientalistas  y comunidades de Santander, el candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, se compromete a proteger los páramos y los territorios de la gran mineria en Colombia que atente en contra de su existencia y permanencia en el país.

También se compromete a proteger el territorio para que no exista la explotación petrolera mediante el sistema de fracking.

Lea:

Reconoce además la integralidad de páramos, subpáramos y bosque auto andino en Santurbán y demás ecosistemas de alta montaña del país y a rechazar cualquier intento de explotación de esos ecosistemas.

También se compromete a garantizar el derecho humano al mínimo vital del agua, conservando y promoviendo el carácter público de los acueductos locales y regionales.

……………….

Primer entrada

Petro dice que no va a quemar iglesias sino a reconstruirlas. Dijo que además por WhatsApp se dice que él está invitando para que no sea lea la biblia, cando lo único que él hizo cuando estuvo preso fue leer el sagrado libro. Cesar Augusto Gonzalez,

…………….

Segunda entrada

Santander se convierte en el 4 departamento de Colombia que más está moviendo turistas en Colombia. Cesar Augusto Gonzalez.

……………….

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad