Deportes

Ibagué

Sigue mejoramiento de polideportivos en Ibagué

En varios sectores las obras ya concluyeron

Polideportivo en Vasconia Reservado en Ibagué

Polideportivo en Vasconia Reservado en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Sigue el trabajo de mejoramiento de varios escenarios deportivos en Ibagué. Por estos días los trabajos se focalizan en los barrios El Triunfo, El Refugio, Miramar, Venecia y Villarrestrepo.

Las intervenciones en estas canchas corresponden al mantenimiento de losas en concreto y la aplicación de mezcla acrílica. De esta manera, los habitantes de las comunas 8, 11, 12, 13 y el corregimiento ocho, podrán disfrutar de estos espacios, acordes para la actividad física.

"Seguimos entregando excelentes noticias a los líderes de los barrios, a los presidentes de juntas, comuneros, a la gente que hace deporte en los diferentes escenarios de la ciudad; son cinco polideportivos más que entregamos", afirmó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que en los barrios La Gaviota, La Floresta y Las Brisas, Jordán Sexta etapa, Combeima, Protecho Salado, La Campiña, Vasconia Reservado y Comfenalco ya fueron mejorados durante el 2022.

Le puede interesar:

Complacidos de entregarle al sector urbano y rural estas obras, y de esta manera que la comunidad pueda disfrutar de grandes escenarios, buenas placas, con delineaciones exigidas por las ligas para poder practicar voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol de salón”, destacó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad