Armenia

Principal hipótesis en ataque con ácido en Armenia es por tema sentimental

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía en el departamento, lamentó el caso, pero fue claro que avanzan en las investigaciones

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recordemos que el hecho se registró en el barrio Granada de la ciudad donde fue atacada con ácido una joven de 20 años de edad.

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía en el departamento, lamentó el caso, pero fue claro que avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del responsable que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector. Se refirió a la situación de la agresión a la mujer destacando que establecen mesas de trabajo con las comisarias de familia, Fiscalía focalizando la prevención.

La líder de mujeres en el departamento, Ana María Gómez, evidenció su preocupación por la violencia hacia la mujer y la falta de prevención de este tipo de casos. Aseguró que el ataque con ácido esta directamente relacionado al odio y querer hacer daño por la situación sentimental así que aumenta el temor de las mujeres en general. También reconoció que establecen mesas de trabajo con la Policía para articular esfuerzos y disminuir este tipo de casos.

Le puede interesar:15 millones de pesos de recompensa por información de agresor con ácido

El Coronel fue claro que no entregan detalles de acuerdo al material probatorio para no afectar la investigación con el fin de que la persona responsable responda ante la autoridad competente.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir