Ciudades

Deslizamientos en Antioquia han sido los mayores en 20 años

El gobernador Aníbal Gaviria Correa insistió que la temporada invernal ha provocado graves afectaciones a la malla vial del suroeste.

LLuvias ilustración

LLuvias ilustración / Cortesía

Medellín

El Gobierno de Antioquia reconoció que la temporada invernal ha dejado graves problemas de movilidad en el departamento. Durante este marte se atienden al menos unos 30 puntos con deslizamiento en la vía entre Bolombolo y el municipio de Concordia.

Al respecto, el gobernador Aníbal Gaviria Correa insistió que la temporada invernal ha provocado graves afectaciones a la malla vial del suroeste, pero en lo que corresponde a las vías departamentales, se mantiene total atención.

“La temporada de lluvias ha sido histórica, tal vez más fuerte de las ultimas décadas. Como lo he dicho, los deslizamientos hemos removido, haría que tuviéramos una fila de volquetas de Medellín a Caucasia. En el suroeste hay una problemática acrecentada”, señaló Gaviria Correa.

El mandatario agregó que espera que la ANI y las concesiones sean responsables con las habilitaciones de las dos vías nacionales, tanto la Caldas Bolombolo como la Caldas La Pintada, en los momentos que tengan afectaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad