Ladrones ingresaron a robar un edificio cerca al parque de la 93 en Bogotá

Uno de los ladrones quedó en el interior del edificio y posteriormente fue capturado

Torre Seki, parque de la 93 en Bogotá. /

En la tarde de este lunes 16 de mayo, se presentó un atraco en el edificio Seki, ubicado en la calle 93 con carrera 16 (localidad de Chapinero) en el norte de Bogotá.

Según el relato de varios transeúntes, tres ladrones ingresaron con armas de fuego al edificio e intentaron robar una fuerte suma de dinero que estaba en el edificio.

Con corte a las 7:33 de la tarde de este mismo lunes, las autoridades afirmaron que tienen capturado a uno de los sujetos, mientras se busca a los dos ladrones restantes.

Además, la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) afirmó que tienen en su poder $350 millones que se incautaron, al parecer, la suma de dinero que buscaban hurtar los delincuentes.   

En un primer momento se habló de personas retenidas por uno de los ladrones, algo que fue desmentido por las autoridades capitalinas.

"Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Chapinero en donde se presenta un hurto al interior de un edificio, informamos a la opinión pública que no hay personas retenidas, se está realizando una verificación; de igual forma se reporta del caso a una persona capturada", señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir