Bucaramanga

Residentes de Cabecera piden controles a bares y discotecas

El ruido, el consumo de sustancias alucinógenas y los desórdenes cada fin de semana, tienen cansados a los habitantes del sector.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un sitio invivible se han convertido algunas viviendas y edificios de Cabecera que están cerca a 'Cuadra Play' y a otros establecimientos nocturnos.

El ruido, las riñas, el consumo de sustancias alucinógenas y la falta de control tiene preocupados y molestos a los habitantes del sector.

Cesar Niño, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio, indicó que la diversión nocturna se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

"Nosotros a através de derechos de petición le pedimos a la Alcaldía que nos informara cuántos establecimientos cumplían con todos los requisitos y solo el 2% los cumplen. Es prostitución, desórdenes, sustancias alucinógenas, las personas ya no pueden salir y es un ruido constante", dijo Niño.

Lea aquí:

Piden a las autoridades no solo hacer presencia en los establecimientos para velar por la seguridad, sino implementar controles que permitan establecer cuántos cumplen con los requisititos para funcionar.

A eso agregan, que algunos inmuebles han sido difíciles de vender, pues pocas personas quieren comprar un lugar en donde el ruido les impediría descansar.

"Que regulen, que miren cuántos no tienen proceso de insonorización, unos establecimientos tienen hasta tres servicios, son  markets, tiendas, discotecas y no pasa nada", agregó Cesar Niño, miembro de la Junta de Acción Comunal de Cabecera.

Solo el 2% de los establecimientos nocturnos que funcionan en el sector de Cabecera cumpliría con todos los requisitos para prestar el servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir