Barranquilla

Cierres en la Vía al mar y la Circunvalar de la Prosperidad en el Atlántico

Las restricciones que comprenden algunos tramos de las vías, se deben a un evento deportivo que se realizará durante la mañana de este domingo

Vía al mar /

Desde las 6:00 a.m hasta las 11:00 de la mañana de este domingo 15 de mayo, se darán restricciones en la Vía al mar y la Circunvalar de la Prosperidad, debido a una evento deportivo que congrega a más de 1.000 deportivas en el departamento.

La Ruta Costera informó que los cierres afectarán la calzada izquierda de la Vía al Mar en sentido Barraquilla – Cartagena entre el PR 79+750 (Retorno después de Puerto Velero) hasta el PR105+000 (Intersección de la Vía al Mar con la Circunvalar de la Prosperidad).

Mientras que en la Circunvalar de la Prosperidad estará cerrada la calzada derecha en sentido Malambo – Barraquilla, entre el PR14+500 (Retorno después del Peaje Galapa)y el PR37 (Glorieta de Las Flores).

RUTAS ALTERNAS

En el caso de los usuarios que se desplacen por la Vía al Mar hacia Cartagena, deberán tomar la Cordialidad e incorporarse a la Vía al Mar a la altura del corregimiento de Lomita Arena.

Los usuarios que se desplacen de Barranquilla hacia Puerto Colombia podrán tomar la carrera 51b. Mientras que los que lo hagan desde Cartagena o Puerto Colombia hacia Barranquilla no tendrán inconvenientes y podrán continuar su recorrido por la Vía al Mar.

Para las personas que desde Barranquilla se movilicen a las Playas de Puerto Velero, Caño Dulce, Playa Mendoza deberán hacerlo después de las 10:00 a.m. o se recomienda tomar la vía a Tubará.

Finalmente para quienes se desplacen por la Circunvalar de la Prosperidad y se dirijan hacia Barranquilla, deberán tomar la Vía Caracolí – Malambo hasta la Calle 30, hasta la Circunvalar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir