Ciudades

recompensas

30 millones de recompensa por información de taxis quemados en Cúcuta

Autoridades y alcaldía trabajan para la implementación del botón de pánico

Recompensa

Recompensa(Foto Gobernación Norte de Santander ARCHIVO)

Cúcuta

Al sumarse nueve vehículos taxis incinerados en las últimas horas en la ciudad de Cúcuta, las alarmas se mantienen encendidas especialmente por los conductores quiénes están llamando a que se tomen acciones contundentes para poder contrarrestar este fenómeno violento.

Esta situación está siendo priorizada por la alcaldía para lograr resultados, y que se logre hallar a los responsables de estos hechos que están apuntando a temas de extorsión de grupos armados al margen de la ley.

El alcalde Jairo Yáñez le dijo a Caracol Radio que para esto se ha establecido un incentivo económico y que también se buscará el botón de pánico.

También le puede interesar: Ataque armado en Abrego Norte de Santander

Vamos a apoyar la implementación del botón del pánico, pero lamentablemente se nos atravesó la ley de garantías y no podemos avanzar con la velocidad que quisiéramos, pero es una herramienta que está en manos de muchos taxistas y vamos a seguir trabajando en ella, esto lo haremos a través de las asociaciones y las empresas individuales que estamos socializando para que cada uno tenga este botón de pánico. En cuanto a la recompensa en general se ofrecieron hasta 30 millones de pesos para las personas que den información asertiva sobre estas situaciones, Y en segundo lugar nos comprometimos a trabajar con todas las asociaciones para por estas situaciones indeseables y estaremos también apoyándolos con un seguro de vida y recursos para los automotores” dijo el mandatario.

Se ha reiterado el llamado a toda la población para entregar información con absoluta reserva, utilizando las líneas destinadas por la policía nacional para recibir este tipo de denuncias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad