Taxis

Comando especial brinda vigilancia a taxistas en Cúcuta

Autoridades intentan frenar ataques parque automotor

Taxis en Cúcuta /

Un comando especial de investigación y seguridad designó la policía metropolitana para responder por la seguridad de los taxistas de la ciudad que vienen siendo extorsionados.

Los hechos violentos contra el gremio han dejado nueve vehículos incinerados en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades y donde no se descarta que estén siendo víctimas de acciones generadas por las disidencias armadas.

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta general Oscar Moreno dijo a Caracol Radio que "hemos acordado unos compromisos con ellos y no vamos a bajar la guardia para lograr llegar hasta los responsables de estos ataques. Nuestra solidaridad con ellos, no los vamos a dejar solos".

También le puede interesar: "Disidencias armadas detrás de quema de taxis": Mecuc

Indicó que "las investigaciones avanzan por buen camino, se han generado capturas y acciones que nos conducen a los autores intelectuales y materiales de estos hechos en Cúcuta y el área metropolitana y vamos a dar resultados muy pronto".

Finalmente pidió a los conductores de taxis y ciudadanía colaboración permanente para poder lograr una reacción oportuna ante estos hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir