Actualidad

Tráfico cocaína

Testigo que no había sido tenido en cuenta, clave en caso de Gloria Estrada

Nuevas pruebas indicarían que la concejal habría sido víctima de un supuesto falso positivo

Nuevas pruebas indicarían que la concejal habría sido víctima de un supuesto falso positivo

Nuevas pruebas indicarían que la concejal habría sido víctima de un supuesto falso positivo(Gloria Estrada)

Cartagena de Indias

Cuatro meses después de la captura de la entonces presidenta del Concejo de Cartagena Gloria Estrada, involucrada en un caso de presunto transporte de un kilo de cocaína a bordo de la camioneta en la que se movilizaba junto a su compañero sentimental Martin Barreto, se cumplió una nueva audiencia en la que se hizo una solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento.

La petición fue hecha ante el Juzgado 11 Penal Municipal con Función de Control Garantías donde se pidió la libertad de Gloria Estrada, Avelino Villamizar y Martín Barreto, quienes se encuentran con medida de aseguramiento por porte y tráfico de estupefacientes.

Enrique del Río uno de los defensores de Gloria Estrada, dio a conocer en la audiencia que no eran tres sino cuatro los pasajeros en la camioneta donde se movilizaban. Se trata de Braulio Vanegas, a quien no se había tenido en cuenta cuando ocurrieron los hechos el 14 de febrero en el barrio de Manga.

El jurista insistió en las presuntas irregularidades del puesto de control de la Policía a través de los testimonios de Braulio Vanegas y Avelino Villamizar, pues tenían una reunión concertada con la concejal Estrada, momentos antes de la captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad