Conozca la forma fácil de comprar y vender vehículos usados en la Costa

Vehicosta, concesionario centrado en compra y venta de vehículos usados, cumple en su proceso de compra con todas las políticas que la empresa exige.

/

Vehicosta, además de comercializar la marca Chevrolet, se dedica a la compra y venta vehículos usados bajo la imagen de Vehiusados Costa. Ha operado en Bolívar por más de cuatro décadas y en los últimos años, su proceso de compra de vehículos usados se cumple con todas las políticas que la empresa exige.

Vender a Vehicosta su vehículo es muy fácil, debe contactarse con la empresa por sus canales digitales o telefónicos, para que luego Vehiusados agende una cita de peritaje totalmente gratis con técnicos especializados en vehículos multimarca.

Si el vehículo que desea vender cumple con las características físicas y técnicas de las políticas de Vehiusados, el proceso sigue con la negociación del valor que, de ser acordado, se pasa a una verificación con certificación de un CDA. Si se cumplen los requisitos y el vehículo tiene los documentos al día, podría tener su dinero en menos de 48 horas.

Esto, además de garantizar un proceso de venta de calidad, permite que Vehiusados pueda brindar respaldo y confianza a los clientes ofreciendo los mejores usados de la ciudad.

Así, que sí lo que desea es comprar un vehículo, con Vehicosta podrá encontrar un buen usado. Su portafolio de vehículos disponibles está repartido en todas las sedes, tres en Cartagena y una en Barranquilla. Aunque por los canales digitales de Vehiusados se puede iniciar su proceso de compra con asesores capacitados que llevan el carro hasta su casa.

Conozca los canales de contacto, líneas de atención y más información sobre Vehicosta en www.VehicostaChevrolet.co o www.VehicostaDiesel.com. También en sus redes sociales, Facebook: Chevrolet Vehicosta – Vehiusados Costa – Vehicosta Diesel e Instagram @Vehicosta - @VehiusadosCosta - @VehicostaDiesel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir