En el Huila buscan desesperadamente a una menor

La pequeña fue vista por última vez en su propia vivienda.

Foto: Caracol Radio

La menor Karol Natalia Chantre se encuentra desaparecida desde la noche de ayer 12 de mayo cuando los familiares de la pequeña informaron a través de llamada telefónica, sobre la desaparición de la menor de 5 años que se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda Alpina del municipio de La Plata; en el occidente del Huila.

Según información aportada por la madre de la menor, ésta se encontraba en la vivienda bajo el cuidado de su hermano de 10 años de edad y aproximadamente a las 8: 00 de la noche, se percata de la desaparición de la niña.

“Desde que nos enteramos de la situación, se designó un componente especial de la seccional de Investigación Criminal, el grupo de inteligencia, personal de infancia y adolescencia, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el grupo Gaula, que se desplazaron hasta la vereda con el fin de adelantar entrevistas a los habitantes del sector para dar con el paradero de la menor” informó el coronel Gustavo Camargo; comandante de la Policía Huila.

Autoridades y familiares continúan en la búsqueda y ubicación de esta niña para devolverla a su hogar.

Por tal motivo se solicita a la comunidad aportar información que permita encontrarla comunicarse a través de los números de celular 320 882 9151 y 3214854938.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir