Emergencia climática

Lluvias han afectado operación de la terminal en Cúcuta

Los despachos diarios han disminuido debido al bloqueo de las vías

Terminal de Cúcuta /

La ola invernal ha generado retrasos en la operación de las diferentes empresas transportadoras que salen desde Cúcuta, debido a los bloqueos en las vías y la falta de trayectos alternos que permitan salir desde Norte de Santander.

Esta situación ha acarreado pérdidas económicas tanto para la terminal como los conductores, los cuales han sentido la disminución de los pasajeros que necesitan salir en esta época pero se abstienen por el temor de quedar atrapados en los trayectos.

José Villota gerente de la terminal de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que los despachos que dejan de salir influyen en las finanzas de esta entidad.

“Las lluvias nos han afectado en cierta medida, el bloqueo de las vías genera que no salgan los trayectos y pues debemos esperar que disminuya la ola invernal,en promedio un 30 % de la operación disminuye y esto representa casi 6 millones de pesos que no ingresan a la central de transportes”, dijo el funcionario.

Lea además: 24 municipios en emergencia por lluvias

Ha pedido paciencia a los usuarios y a seguir viajando de manera legal dentro de la terminal, por que los vehículos piratas no cuentas con los seguros necesarios para respaldar cualquier emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir