seguridad taxistas
seguridad taxistas

Taxistas reclaman seguridad a la policía

Gremio advierte riesgo en horas nocturnos

Taxistas de Cúcuta preocipados por la seguridad /

Preocupados se declararon los taxistas en la ciudad de Cúcuta frente a la ola de ataques que se han venido registrando contra ese gremio y que han terminado con la incineración de siete vehículos.

Los conductores han denunciado a través de Caracol Radio que "no sabemos lo que está pasando con estos hechos, llevamos ya casi cuatro meses y no hay respuestas claras, quienes nos están atacando, eso es lo que queremos y necesitamos saber".

Otro advirtió "esto en la noche se está convirtiendo en un infierno para nosotros, trabajar en la noche es un riesgo, cualquiera puede ser atacado, y necesitamos más seguridad, protección por parte de las autoridades".

Lea también: "Disidencias armadas detrás de quema de taxis": Mecuc

Una mujer, conductora advirtió "hoy todos estamos en peligro, toma uno una carrera y no sabe quiénes son los que lo van a terminar atacando a uno, y que puede pasar con el carro, nuestro sustento diario".

Recientemente las autoridades se reunieron con el gremio para fijar nuevas medidas y mantener una alerta permanente para frenar estas acciones que al parecer estarían motivadas por acciones extorsivas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir