Cartagena de Indias

Por segunda vez declararon desierta selección de nuevo operador del PAE

La Bolsa Mercantil informó al Distrito que el único interesado desistió de participar en la rueda de negocios

La Bolsa Mercantil informó al Distrito que el único interesado desistió de participar en la rueda de negocios /

La Secretaría de Educación Distrital informó que la Bolsa Mercantil declaró desierta por segunda vez consecutiva, la convocatoria para seleccionar el nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Cartagena.

La Bolsa Mercantil informó al Distrito que el único interesado desistió de participar en la rueda de negocios programada para seleccionar al operador que prestaría el servicio a unos 46.000 estudiantes de las instituciones educativas oficiales.

Esta es la segunda convocatoria que se declara desierta por parte de la Bolsa Mercantil. La primera fue el pasado 29 de abril, cuando también se presentó un interesado que recibió observaciones de orden técnico, jurídico y financiero para que fueran subsanadas antes de la rueda de negocios, pero nunca corrigió dichas observaciones.

Al declararse desierto, la SED regresó el proceso a la etapa de observaciones del documento o ficha técnica de negociación y recibió observaciones de nuevos interesados en operar el PAE. Al final, dicho interesado (Comfinagro) desistió de participar en la rueda de negocios programada.

La SED anunció que continuará informando de manera oportuna los avances para reactivar el PAE con un nuevo operador que entregue de manera eficiente los complementos nutricionales de las niñas y niños de las escuelas públicas de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir