Política

Política

Dos proyectos estudiará el Concejo de Cartagena en sesiones extras

La convocatoria se cumplirá hasta el 31 de mayo

Sesiones

Sesiones(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Mediante decreto número 0714, el Concejo de Cartagena fue llamado a sesiones extraordinarias en el periodo del 11 de mayo, hasta el día 31 de mayo de 2022. La Corporación únicamente evaluará y decidirá sobre los proyectos de acuerdo citados en el acto administrativo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los proyectos presentados fueron:

"Por medio del cual se expide el Reglamento pare garantizar la Seguridad Social y Riesgos Laborales en beneficio de los ediles".

"Por medio del cual se realizan unos traslados entre Unidades Ejecutoras entre conceptos de gastos y una incorporación en el Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital, Recursos de Fondos Especiales y Establecimientos Públicos, así como los Gastos de Funcionamiento, Servicio de la Deuda e inversiones para la Vigencia Fiscal del primero (1) de enero al treinta y uno (31) de diciembre de dos mil veintidós (2022) del Distrito turístico y Cultural de Cartagena de lndias, y se dictan otras disposiciones".

EPA Cartagena promueve cultura ambiental en el caño Juan Angola

El presidente (e) de la corporación Oscar Marín en su discurso dijo: “El estudio de todo proyecto de acuerdo demanda responsabilidades que no pueden ser tergiversadas por interpretaciones subjetivas y en ocasiones mal intencionadas, es necesario hacer un estudio pormenorizado de la conveniencia, legalidad y constitucionalidad para determinar si se aprueba o no y es aquí donde radican los principales problemas de los que son presentados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad