Barranquilla

Mujer la habrían drogado para robarle el cabello en Malambo, Atlántico

La víctima de 27 años ya se encuentra haciendo el respectivo proceso de denuncia

Referencia /

La historia ocurrió este martes en el barrio Los Ciruelos, de Malambo.

Dos hombres se acercaron a la vivienda de Yorleidys Aguilar, una joven de 27 años, con la propuesta de comprarle su cabello rizado, tinturado de rojo, a lo que ella no aceptó, dijeron sus familiares.

De acuerdo con los parientes, los hombres insistieron y le ofrecieron 40 mil pesos a cambio de su cabello, pero la mujer se mantuvo en su posición. De un momento a otro, uno de los interesados, le pidió un vaso con agua a Yorleidys y cuando ella regresaba de la cocina para cumplir con el favor, cuentan los familiares que la mujer se desmayó. Aparentemente fue dopada con alguna sustancia.

En ese momento, los hombres le cortaron el cabello y emprendieron la huida dejándole los 40 mil pesos al hijo de la mujer. Los dos sujetos, al parecer, estaban confabulados con dos personas más, entre ellas una mujer. Todos fueron detenidos.

Sin embargo, cuenta la familia, que los dejaron en libertad debido a que no hubo flagrancia.

Al parecer la banda tenía más cabellos en una mochila. La mujer se encuentra en buen estado de salud, este martes salió del hospital de Malambo y hoy está haciendo el proceso de denuncia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir