Ciudades

Neiva

Procuraduría suspende a personero del municipio de Nataga Huila

Según el funcionario la Procuraduría tendrá que demostrar con fotos y videos la participación del servidor en política.

Según el funcionario la Procuraduría tendrá que demostrar con fotos y videos la participación del servidor en política.

Según el funcionario la Procuraduría tendrá que demostrar con fotos y videos la participación del servidor en política. / Foto Redes

Personero del municipio de Nataga-Huila, Grenfell Lozada Guerrero, expresa que la separación del cargo que ordeno la Procuraduría General, se debe a persecución política ordenada a nivel nacional y que por la tanto ira hasta las últimas consecuencias para probar que todo lo dicho es una persecución política contra su integridad personal y laboral.

El funcionario manifestó que sabe de donde proviene este ataque y que a su debido tiempo dará a conocer el nombre de los autores intelectuales y que hoy lo tienen por fuera de su cargo provisionalmente, junto a otros funcionarios a nivel nacional, ha causado revuelo político en el pais, recordando que se está próximo a unas justas electorales de gran importancia a nivel pais.

Para el personero Lozada “La época electoral ha hecho que se difame y se generen malos cometarios y señalamientos contra servidores públicos al punto de acabar con la dignidad, reputación y hasta empleo. Pero en este caso una cosa es que uno se incline por un partido político y otra caso es que uno haga política” afirmo el funcionario luego de ser separado del cargo.

Por su parte y mientras este por fuera de su cargo se dedicara a reunir pruebas y demostrar que lo dicho por la propia Procuradora Nacional Margarita Cabello Blanco, en las últimas horas fue un hecho de ligereza, sin sus debidas pruebas contundentes.

Desde ya las autoridades competentes adelantan los procesos para el nombramiento del nuevo personero que surtirá la medida impuesta al titular de dicha dependencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad