Ciudades

Fiscales

No hay capturados ni retenidos: Policía sobre homicidio de Pecci

El general Jorge Luis Vargas, aseguró que varios extranjeros que estaban en el hotel fueron requeridos para información de Policía Judicial

Homicidio de fiscal

Homicidio de fiscal (Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Durante una rueda de prensa desarrollada en Cartagena, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que hay varios ciudadanos extranjeros requeridos por el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, sin embargo, aclaró que no están en calidad de capturados ni retenidos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El alto oficial confirmó que las autoridades están entrevistando a múltiples personas que estaban en el hotel Decameron Barú, especialmente a ciudadanos extranjeros que se encontraban en la playa privada en donde ocurrieron los hechos, con el propósito de ampliar información de policía judicial.

Asesinaron a fiscal paraguayo en Barú, Cartagena: estaba de luna de miel

"Hay varios extranjeros en el sitio donde ocurrieron los hechos, han salido de Cartagena algunos ciudadanos extranjeros que en Bogotá con Migración Colombia son requeridos para que nos amplíen información de policía judicial. No estamos hablando de capturas, ni de retenciones. Estamos haciendo entrevistas en el programa metodológico a muchísimas personas de varias nacionalidades que estaban en el lugar de los hechos", expresó el general Vargas.

Por su parte, la Vicefiscal General de la Nación, Martha Mancera, confirmó que ya se analizan más de 100 elementos materiales probatorios que permitirán avanzar en el esclarecimiento del asesinato de Marcelo Pecci.

"Estamos preguntando si había paraguayos o personas de otras nacionalidades en el hotel. Eso es lo que estamos haciendo", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad