Ciudades

Asesinaron a desmovilizado de las Farc en Caquetá

El hombre fue encontrado con varios impactos con arma de fuego en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Un nuevo hecho de violencia altera el orden público en zona rural de San Vicente del Caguán departamento del Caquetá, al presentarse un nuevo crimen que le quita la vida a un hombre, impactado con arma de fuego. La persona era desmovilizada de las extintas Farc

Lea más:

De acuerdo al Comandante de Policía del Caquetá, Coronel Javier Castro, se trataría de una persona identificada como José Evangelista Monroy Vargas, quien habría perdido la vida a ser impactado con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, hechos que se presentaron en la vereda El Retiro, sobre las 10:00 de la noche de este lunes 09 de mayo.

Qué dicen las autoridades

“Presenta varios impactos por arma de fuego, al parecer, esta persona era desmovilizado de la extinta Farc”, indicó el coronel.

Los hechos que son materia de investigación por las autoridades, apuntan que el móvil del homicidio estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona, vinculando presuntamente a miembros del "Bloque Jorge Briceño", víctima que sería desmovilizado de las extintas FARC-EP, en medio de la lucha por el territorio entre células de grupos desmovilizados de la guerrilla en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad