Ciudades

Alto flujo de vehículos de carga por Manizales, tras cierre de La Línea

A través de la Policía de Tránsito de Caldas, han manifestado que se presentan represamientos por algunos automotores que se han varado en carretera.

Alto flujo de vehículos por Manizales. Crédito: Policía de Caldas.

Alto flujo de vehículos por Manizales. Crédito: Policía de Caldas.

El mayor de la Policía de Tránsito de Caldas, Carlos Díaz, manifestó a través de Caracol Radio que, tras el cierre total de la vía hacia La Línea, entre los departamentos de Quindío y Tolima, en la carrertera alterna por Manizales se ha observado alto flujo de vehículos de carga y a la vez represamientos, porque algunos de estos automotores se han varado en dicha carretera.

Expresó que, entre el sector de Maltería y el Alto de Letras, se tienen dispuestas dos grúas por lo que ya han atendido a los conductores de estos carros con los inconvenientes antes descritos.

Explicó que, hasta el momento se tiene movilidad normal por esta vía, Alto de Letras - Maltería - Manizales, por lo que también recomendó transitar con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar alguna contingencia como sinistros viales.

Le puede interesar: Investigan asesinato de un joven en la vereda Nueva Primavera, vía hacia Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad