Compleja situación de movilidad por cierre de la vía a la Línea
Fuertes impactos se generan a la economía del país por cierre de la vía entre el Tolima y Quindío.

Vía a la Línea / Suministrada APP GICA

Las autoridades del Tolima señalan que se continúan realizando intensas labores para poder restablecer el paso de vehículos en la vía a la Línea, tras las dificultades que se han generado durante las últimas horas.
Personal de la Concesionaria APP GICA encargado del proyecto vial segunda calzada Ibagué – Cajamarca y la vía Girardot – Ibagué – Cajamarca, desarrolla labores sobre el kilómetro 63 sector del Curalito donde se genera un hundimiento en la carpeta asfáltica y representa un riesgo para las personas que se movilizan por ese eje vial.
Por su parte, personal de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima continúa realizando un acompañamiento en las labores que se desarrollan en la zona de la afectación vial en la vía a la Línea, así como en la vía alterna que es el corredor vial entre Ibagué – Mariquita – Fresno y Manizales, así lo expresó el comandante de la Policía Tolima coronel Néstor Cépeda.
Leer más:
- Paro armado: Dos muertos y cuatro heridos deja ataque a caravana en Cañasgordas
- Condenan a Carlos Mattos a nueve años y cinco meses de prisión por caso Hyundai
Entre tanto el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, expresó que no solo son impactos negativos para la economía del Tolima sino del país por el cierre vial, pero confía que rápidamente se pueda solucionar esa problemática que afecta la movilidad entre el centro y el occidente del país.
También se confirmó que se mantienen puestos de control en la vía alterna para prevenir accidentes ante el alto flujo de vehículos entre Ibagué – Mariquita – Fresno – Manizales.




