Paro armado
Paro armado

Paro armado: Emboscaron una caravana escoltada en Cañasgordas

El alcalde indicó que por el momento hay dos uniformados muertos y cuatro heridos tras el ataque.

Cortesía

Este lunes 9 de mayo se reportó el ataque con explosivos a una de las caravanas escoltadas de carros de carga, pasajeros y particulares que viajaban hacia Urabá. La emboscada que también incluyó disparos de fusil ocurrió en la vereda Guadual del municipio de Cañasgordas, Occidente de Antioquia. Por el momento se reporta un policía y militar muerto, así como cuatro policias lesionados.

uno de los muertos es el patrullero Fernando Murcia Giraldo, de Florencia Caquetá, el otro es el soldado profesional José David Gómez Manjarrez, oriundo de Ciénaga – Magdalena.

Lea más:

“El reporte oficial que tenemos en este momento es que atentaron contra la caravana detonaron una bomba a la policía y el ejército que iban ahí, pero no hemos podido tener el dato exacto del resultado de esa situación porque por el momento aún hay enfrentamiento”, dijo Aicardo Urrego, alcalde de Cañasgordas.

Cortesía

Mientras que el ejército dijo que interpondrá la respectiva denuncia ante las autoridades competentes por la grave infracción a las disposiciones del derecho internacional humanitario, con la utilización de medios y métodos ilícitos de guerra.


</>

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir