Justicia

El Carmen de Bolívar

En los Montes de María cayó hombre haciendo grafitis del Clan del Golfo

Alias ‘el Mico’ fue sorprendido portando un aerosol, 10 panfletos y otros elementos de la organización criminal.

Alias ‘el Mico’ fue sorprendido portando un aerosol, 10 panfletos y otros elementos de la organización criminal.

Alias ‘el Mico’ fue sorprendido portando un aerosol, 10 panfletos y otros elementos de la organización criminal.(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Manuel de Jesús Romero Pasos, conocido como ‘el Mico’, fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de El Carmen de Bolívar.

El sujeto fue aprehendido en flagrancia portando un aerosol, 10 panfletos y misivas donde describe acciones criminales alusivas al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de terrorismo. Su captura se dio mediante el despliegue de actividades para contrarrestar la acción ofensiva de integrantes del Clan del Golfo en medio del paro armado por la extradición de su máximo líder, alias ‘Otoniel’.

‘El Mico’ tiene anotaciones por el delito de acceso carnal violento, lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. En El Carmen de Bolívar se reportó la quema de dos carros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad