Política

Bolívar

"Su actitud no da garantías": alcalde de Clemencia responde a William Dau

Raúl Cabarcas aseguró que no pudo asistir a la reunión del Área Metropolitana porque tuvo que atender un bloqueo en La Cordialidad

Raúl Cabarcas aseguró que no pudo asistir a la reunión del Área Metropolitana porque tuvo que atender un bloqueo en La Cordialidad

Raúl Cabarcas aseguró que no pudo asistir a la reunión del Área Metropolitana porque tuvo que atender un bloqueo en La Cordialidad(Alcaldía de Clemencia)

Cartagena de Indias

Dos días después de ser convocados a la reunión de junta directiva para crear el Área Metropolitana de Cartagena, el alcalde de Clemencia - Bolívar, Raúl Cabarcas, respondió los cuestionamientos hechos por William Dau Chamat.

Ese día se acordó qué si no se le daba solución inmediata a lo planteado, se realizaría otro bloqueo. Además, en el casco urbano también había otra protesta del “Comité No más Peajes del municipio de Clemencia”, el cual exigía presencia de miembros de la ANI y la concesión Autopistas del Caribe, lo que conllevó a realizar una reunión de manera urgente para el mismo tres de mayo a las 10 am.

“Para esta reunión como Alcalde delegué a los secretarios de Gobierno y Planeación por la invitación que tenía previamente para la reunión del Área Metropolitana. Tengo que decir que los padres de familia de la IETA San José de Clemencia amenazaron con bloquear La Cordialidad si no asistía a una reunión. Por lo que asistí”, indicó el alcalde Raúl Cabarcas.

El mandatario sostuvo que como líder comunitario y Alcalde siempre ha tenido la visión de impulsar el desarrollo regional y más con el Corralito de Piedra, ciudad que ama como si fuera mi lugar de origen, lo que siempre ha manifestado en las reuniones previas del Área Metropolitana.

“Por eso, no entiendo de donde sale la afirmación del alcalde, William Dau, de que he sido presionado para no asistir, lo que me ha sorprendido. Considero que las declaraciones dadas por el señor alcalde de Cartagena, William Dau, no son sanas para construir las buenas relaciones que se requieren para darle vida al Área Metropolitana. Al igual que el Alcalde de Cartagena, también tengo mis propios problemas, los que enfrento con altura y no involucro a los alcaldes de los demás municipios, ni señalo a nadie. Esa actitud del señor Dau no da garantías para continuar este proceso, debido a que, por no asistir a una reunión, no nos puede señalar, pues hay oportunidades de convocar otras. Por último, quiero decir que al igual que el señor Dau, tengo voz y voto como miembro de la Asamblea y siempre lucharé por el beneficio de mi Clemencia”, concluyó el alcalde Cabarcas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad