Orden Público

Manizales

Capturan hombre que habría mordido a su pareja arrancándole parte del labio

El hecho se presentó en medio de una riña ocurrida en el sector El Viaducto de Aranzazu.

Capturado por presunta agresión contra una mujer

Capturado por presunta agresión contra una mujer / Policía de Caldas

Caldas

La captura del agresor se realizó en el sector conocido como El Viaducto, luego de que unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recibieran una llamada alertándoles sobre una riña entre una pareja; al llegar al lugar los uniformados observan a un hombre, que al parecer habría agredido física y verbalmente a su compañera sentimental una mujer de 31 años. Indican que presuntamente, ambos habían consumido licor.

“Se le brinda la asistencia médica a esta mujer trasladándola al hospital del municipio, donde dictaminan que sufrió varios hematomas en su cuerpo y lamentablemente el desprendimiento de su labio inferior producto, al parecer, de una mordedura”, explicó el coronel Julián Riveros, subcomandante de la Policía de Caldas.

El hombre fue capturado y presentado ante la Fiscalía Local de Salamina, por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.

Desde la Policía de Caldas indican que, en este año, han capturado 193 personas por diferentes delitos contra la mujer, 90 por violencia intrafamiliar, dos por acceso carnal violento y uno por actos sexuales violentos.

“Invitamos a toda la comunidad, para que denunciemos toda clase de agresión física o verbal contra nuestras mujeres a la línea 155 o a la línea 123 de la Policía, disponibles las 24 horas del día”, indicó el coronel Riveros.

Le puede interesar:

En algunos lugares de Manizales el tapabocas sigue siendo obligatorio

Autoridades de Manizales dieron golpe contundente al expendio de estupefacientes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad