Ciudades

Accidentes

Mueren dos estudiantes tras ser arrollados por una volqueta en Aracataca

Un tercer menor está en delicado estado de salud y será remitido a un centro de mayor nivel para su atención.

. / Alcaldia Aracataca

Santa Marta

Los menores se encontraban a un costado de la carretera, en una motocicleta, cuando fueron embestidos por el conductor de la volqueta que de manera voluntaria se presentó ante la justicia para establecer responsabilidades.

"En la vía que de Aracataca conduce a la vereda El Cauca, se presentó un siniestro vial entre una motocicleta y un vehículo tipo volqueta, donde lastimosamente perdieron la vida dos menores de edad y uno de ellos resultó lesionado", señaló el reporte.

Detalló la Policía que, las víctimas de este trágico accidente alcanzaron a ser trasladados hasta el hospital de Aracataca y Fundación, pero producto de las lesiones causadas fallecieron en el centro asistencial dos menores de 16 y 13 años de edad y el otro menor de 15 años se encuentra bajo observación médica,

La Policía indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se pudo haber presentado este choque. Así mismo, que las autoridades de tránsito municipal de Aracataca, fueron los encargados de realizar el croquis y los pormenores del accidente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad