Ciudades

Ibagué

Una vivienda cayó al rio Combeima en Ibagué

Una mujer de 72 años que vivía en la casa se salvó de milagro.

Vivienda colapsada en Ibagué

Vivienda colapsada en Ibagué / Suministrada

Una mujer de 72 años estuvo a punto de morir luego que su vivienda colapsara en el sector del Palmar en la rivera del Combeima al sur de Ibagué.

Según el secretario de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, la estructura estaba sostenida sobre varias guaduas que cedieron permitiendo que la casa cayera al afluente.

“La vivienda estaba ocupada por la señora Helena Bogotá, se dedica al reciclaje en una asociación del municipio, ella se encontraba cuando sucedieron los hechos, pero no hubo afectación a su integridad”, sostuvo Gutiérrez.

Caracol Radio conoció que la persona que resultó damnificada vivía sola debido a que su esposo falleció hace dos años, ahora producto de la emergencia, deberá ser reubicada debido a que quedó sin ningún elemento porque todo cayó al rio.

“La vamos a reubicar mientras se logra conseguir una solución definitiva a su situación, ella va a quedar acá en la zona, le vamos a suministrar algunas ayudas humanitarias”, dijo el funcionario.

La Alcaldía adelantará gestión ante el Gobierno Nacional para conseguir apoyo para las familias del sector, en este punto existen otras tres viviendas al borde del colapso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad