Economía

Emprendimiento

Cartagena lanza la campaña “Soy Emprendedor” con la Secretaría de Hacienda

La iniciativa busca identificar y caracterizar a los cartageneros con ideas de negocios para brindarles acompañamiento interdisciplinario

Cartagena lanza la campaña “Soy Emprendedor” con la Secretaría de Hacienda

Cartagena lanza la campaña “Soy Emprendedor” con la Secretaría de Hacienda(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Hacienda pone en marcha la campaña “Soy Emprendedor”, a través del Grupo Asesor de Desarrollo Económico, con el fin de ubicar a los emprendedores del territorio y armar una base de datos que facilite su contacto, apoyo a sus iniciativas y relacionamiento productivo.

La iniciativa arranca con la realización de una encuesta que servirá para caracterizar a los emprendedores y focalizar las ideas de negocios nacientes en la ciudad. La finalidad es tener un directorio oficial que sirva de base para identificar a potenciales beneficiarios del Centro de Emprendimiento y Gestión para la Empleabilidad, planeado para entrar en funcionamiento en el primer semestre de este 2022.

La encuesta indagará sobre el nivel de escolaridad del ciudadano y sus ideas de negocios, aclarando si están materializadas o no. En caso de que lo estén si están legalmente constituidas, si conoce o hace parte de alguna red de apoyo para el emprendimiento en la ciudad o en la región, cuáles son sus retos o dificultades, y el tiempo que le dedican a sacar su unidad productiva adelante.

El cuestionario será enviado vía correo electrónico a distintos grupos poblacionales con los que el Distrito tiene contacto. Se diligenciará, además, de manera personal en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos las estaciones de Transcaribe, y será publicado en internet para que todo el que desee responderlo lo haga a través del enlace: https://forms.office.com/r/BPaRnZfMg0

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad