Dos presuntos extorsionistas fueron asesinados en el sur de Bolívar
Los homicidios ocurrieron en una trocha del corregimiento de San Joaquín, zona rural del municipio de Simití.
Cartagena de Indias
Dos hombres fueron asesinados en una trocha del corregimiento de San Joaquín, en zona rural del municipio de Simití, sur de Bolívar. De acuerdo con las versiones preliminares, desconocidos les propinaron varios balazos y machetazos en horas de la madrugada y dejaron sus cuerpos abandonados en la vía.
Los cadáveres fueron encontrados por campesinos de la zona al amanecer quienes dieron aviso inmediato a las autoridades. Los homicidios se registraron en el sector conocido como Cuatro Vientos, a dos horas del casco urbano del municipio de Simití.
Tras realizada la inspección técnica, las autoridades judiciales lograron establecer que las víctimas fueron identificadas como Ferney Cárcamo Álvarez y Quisiano Bernal Londoño, quienes presuntamente se identificaban como disidentes armados de las FARC para extorsionar a comerciantes de la zona.
“De acuerdo a información suministrada por la comunidad estas personas se dedicaban a la extorsión en la zona y se identificaban como miembros de las FARC EP. Al lugar se desplazó una comisión especial de la Policía Nacional integrada por componente de Policía Judicial, Inteligencia y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, aseguró el Mayor Jhon Erazo, comandante del Distrito Cuatro Sur del Departamento de Policía Magdalena Medio.