Superada falla eléctrica en aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena
Esta novedad no afectó la operación
Cartagena de Indias
El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena presentó una restricción en el servicio de energía de las salas de pasajeros y en el servicio de aire acondicionado.
Esta situación afectó únicamente el confort en estas áreas y no tuvo ninguna incidencia en la seguridad de los vuelos ni de los pasajeros, ya que la pista y la torre de control cuentan con un plan de contingencia.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Todos los vuelos y rutas programados operaron y continúan operando al 100% en condiciones de normalidad y sin cambios en su programación, con todas las garantías de seguridad.
Citas de trámites de tránsito en Cartagena son por agendamiento telefónico
Por trabajos programados y adelantados por la empresa Afinia para mejorar el servicio de energía en la terminal aérea y sus alrededores, el aeropuerto se encontraba funcionando con planta eléctrica, pero dicha planta presentó una falla que se solucionó a la mayor brevedad posible.
“Trabajamos con celeridad y compromiso para poder otorgar a los pasajeros la comodidad deseada y acostumbrada. Desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena siempre adelantaremos la operación con plena garantía de seguridad para todos”, puntualizó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, SACSA.