Orden Público

Embarcaciones

Accidente en el río Magdalena dejó un muerto y 14 personas rescatadas

La embarcación se movilizaba entre La Gloria- Cesar y Regidor- Bolívar

Rescate

Rescate(Armada Nacional de Colombia)

Cartagena de Indias

La Armada de Colombia salvaguardó la vida de pobladores que sufrieron una emergencia fluvial en aguas del río Magdalena, en área general del municipio de La Gloria, Cesar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La embarcación que transportaba 15 personas en la ruta fluvial de La Gloria, Cesar a Regidor, Bolívar el pasado domingo, naufragó debido a una entrada de agua, que ocasionó el hundimiento parcial de la misma; pobladores de la zona atendieron la emergencia poniendo a salvo a 12 personas e informaron a las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada de Colombia la emergencia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De inmediato se activó una operación de búsqueda y rescate, permitiendo la ubicación y rescate de dos personas más, y el reflotamiento de la embarcación, que fue puesta a disposición del Inspector de Policía de La Gloria, Cesar.

Dimar retomó operación anticipada para buques de bandera extranjera

En el área se extendieron las labores para ubicar a una persona que continuaba desaparecida, luego de 48 horas de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto en el sector de Tamalameque. La Institución Naval realizó las coordinaciones necesarias con unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones que permitan salvaguardar la vida humana en los ríos, contribuyendo al bienestar de los habitantes de esta región en el Caribe colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad